Shadow of the Tomb Raider es bombardeado con críticas para su próximo lanzamiento

Square Enix Sombra del Tomb Raider Solo un mes después de su lanzamiento al público, ha sido criticado por su gran descuento en su precio minorista. Aunque Shadow of the Tomb Raider primero recibió críticas positivas en línea, la venta de Square Enix en Steam llevó a algunos jugadores a dejar críticas negativas deliberadamente.

Como epílogo de la línea de tiempo de Survivor reiniciada que comenzó con Tomb Raider de 2013, Tomb Raider debería ser uno de los juegos más grandes de 2018, y con sus impresionantes gráficos y su historia detallada se ha ganado los corazones de los jugadores. Si bien hay muchos aspectos positivos, a algunos fanáticos les encanta Shadow of the Tomb Raider, otros están criticando algunas desventajas justas e injustas.

RELACIONADO: Revisión de Tomb Raider: The Ultimate Lara Croft Adventure

Según la página de Steam de Shadow of the Tomb Raider, el juego ha pasado de “mayormente positivo” a “mixto” en los últimos días. Se puede encontrar una gran cantidad de críticas negativas (en su mayoría de jugadores chinos) sin siquiera mencionar el juego real. Un usuario escribió: “Me encanta la forma en que el juego sale a la venta un mes después del lanzamiento. Los consumidores pueden volverse locos si hacen un pedido por adelantado”, mientras que otro escribió: “Rippppppppeee hizo un pedido por adelantado, gracias a todos, en el mes, Whoa whoa whoa. “

Si ordenas las reseñas de Tomb Raider por “recientes”, es fácil ver de dónde provienen la mayoría de las quejas. Aquellos que compraron Tomb Raider desde el principio claramente no estaban interesados ​​en el marketing del juego. Más del 66% de todas las reseñas de Tomb Raider han sido negativas desde que salió a la venta el 16 de octubre. Shadow of the Tomb Raider se lanzó originalmente el 14 de septiembre antes de su descuento del 34 % en Steam. Esta es una gran noticia para aquellos que no han comprado Shadow of the Tomb Raider, y también significa que pueden obtener la Edición Croft con un 47 % de descuento sobre su precio original, incluidos todos los próximos DLC.

De manera preocupante, la venta de Steam ha llevado a muchos jugadores a preguntarse cuál es el punto de reservar un juego. Podría haber un efecto dominó en los juegos futuros del editor, y las ventas de Shadow of the Tomb Raider podrían afectar negativamente las ventas de pedidos anticipados. Dicho esto, no todas las críticas negativas son para las ventas. Algunos problemas de audio destacados, personajes poco interesantes y fallas de codificación.

La venta de Steam casi ha terminado y Shadow of the Tomb Raider volverá a su precio original. Aún así, suficientes jugadores pueden obtener una copia por una fracción del costo, por lo que es probable que cualquiera que compre el juego ahora se queje de que se está perdiendo una ganga.Aunque Lara Croft tiene (temporalmente) Sombra del Tomb Raidersolo el tiempo dirá si se cometerá un error de marketing similar en la inevitable secuela/próximo reinicio de la franquicia de disparos de larga duración.

MÁS: Explicación de la escena final y post-créditos de Shadow of the Tomb Raider

Fuente: Vapor