Reseña de “Wanderlust”

Hay pocas pero muchas risas desgarradoras, y el romance central es atractivo y agradable. Creo que aprueba la cita nocturna.

pasión de viajar George y Linda, protagonizada por Paul Rudd y Jennifer Aniston, son una pareja casada de Manhattan atrapada en el ajetreo y el bullicio de la vida yuppie. Paul trabaja para una empresa que realmente no le importa para que Linda pueda continuar con su larga búsqueda de objetivos profesionales y de vida. Un mal día deja a George sin trabajo, las esperanzas creativas de Linda se desvanecen y la pareja se da cuenta de que su viaje a Nueva York ha terminado porque ya no pueden permitirse un apartamento pequeño en un código postal caro.

Frustrados y frustrados, George y Linda hacen las maletas y se dirigen a Atlanta para unirse a la cohabitación del repugnante hermano de George, Rick (Ken Marino, quien coescribió el guión) y la esposa de Rick’s Real Housewives, Marissa (Mikaela Watkins). En el camino, se detienen en el pintoresco Elysium B&B, que se convierte en una experiencia (literalmente) que cambia la mente cuando George y Linda descubren que el B&B tiene una comuna de personajes excéntricos y de espíritu libre, creado por un hippie guapo y carismático llamado Seth ( Justin Theroux).

Después de una feliz primera noche, la pandilla de Elysium rogó a George y Linda que se quedaran y se unieran a su comunidad, pero la pareja nerviosa no estaba lista para “beber la pasión de la convivencia y el amor libre”. Una breve pero infernal estadía en la casa de Rick y Marissa cambia todo eso, y antes de que se den cuenta, George y Linda están de vuelta en la puerta de Elysium, listos para rechazar su estresante vida de carreras de ratones y abrazar el ideal de vida hippie.

Pero a medida que la pareja comenzó a crecer en diferentes direcciones, descubrieron que la visión idealizada de la vida comunitaria no coincidía con la realidad.

Elenco de “Wanderlust”

Producida por Judd Apatow, Wanderlust es una mezcla de visceral, excéntrico y salvaje, que se ha convertido en una marca icónica de cineastas de comedia. La película está dirigida y coescrita por David Wain, cuyo otro éxito de taquilla, “Character Model”, también es una pieza conmovedora que complementa el estilo de comedia de “Camp Apatow” (y también protagonizada por Rudd, casualmente). Wayne hace un gran trabajo al frente, pero como suele ser el caso con esta comedia, el tono de la película es un poco desequilibrado, lo que resulta en respuestas desiguales a situaciones y bromas.

Esto es especialmente evidente en mi teatro, donde la risa tiende a ser esporádica y de atractivo variable. Por ejemplo: aquellos que se divirtieron con la comedia bufonesca no se divirtieron con múltiples momentos clasificados R (que incluían mucha desnudez masculina positiva, partos de bebés y humor sexual), mientras que aquellos que se sorprendieron con los comederos se divirtieron con el ingenio sarcástico o Momentos de sarcasmo mordaz, las cosas con cejas obscenas tienden a hacer una mueca. Eso no quiere decir que la película en general no sea agradable o divertida, pero la tasa de aciertos y errores de los chistes es más alta de lo que a la mayoría de la gente le gustaría.

Lo que une a Wanderlust, sorprendentemente, es la trama de la relación de George y Linda. La película tiene más éxito como película de citas que cualquier otra, y Aniston y Rudd son adorables y perfectos en sus respectivos papeles, lo que les facilita desarrollar una pasión por sus personajes y comprometerse con su matrimonio. Es difícil saber si es una señal positiva o negativa cuando una comedia te hace vender el drama de la relación de su protagonista en lugar de esperar la próxima broma o risa.

Rudd, Aniston y Theroux en Wanderlust

Escena por escena, la película presenta un elenco atroz de actores secundarios, incluido un nudista que escribe ficción y elabora vino (Joe Lo Truglio), una pareja interracial embarazada (Rau), Len Ambrose y Jordan Peele), un instructor de yoga caliente ( Marin Ackerman), un anciano agotado (Alan Alda), una furiosa fundamentalista hippie (Katherine Hahn) y una excéntrica madre de nido (Kelly Kenny). Los talentos individuales de los actores (más la considerable destreza cómica de Rudd y Aniston) hacen que cada escena de boceto sea al menos algo entretenida, aunque, como se mencionó anteriormente, las escenas son, como se mencionó anteriormente, en estilo y tono cómico, algunas con seguridad más fuertes. que algunos

Justin Theroux ha tenido una larga carrera como escritor (Tropical Thunder, Iron Man 2), actor de carácter (His Royal Highness, Six Feet Under) y director (Dedication), pero en términos de popularidad, tiene el estatus de camaleón. en gran medida se ha mantenido. Como Seth, Theroux está tan irreconocible como siempre, pero es el centro de atención en casi todas las escenas. El actor equilibra a la perfección a su líder hippie entre la inocencia, la ilusión y la mezquindad, pero siempre es gracioso sin importar el tono de la escena. La gente recordará al personaje y se irá, incluso si no pueden identificar la cara detrás de la cola de caballo y la barba poblada.

La mejor manera de resumir la pasión por los viajes es con las palabras “inofensivo” y “divertido”. Hay pocas pero muchas risas desgarradoras, y el romance central es atractivo y agradable. Creo que aprueba la cita nocturna.

Wanderlust ya está en los cines.

pasión de viajar Clasificado R por pornografía, desnudez, lenguaje y uso de drogas.

(Visited 8 times, 1 visits today)