Reseña de The Outer Worlds: Murder on Eridanos – Despedida estrellada

como DLC final mundo exterior, el asesinato de eridanos Como un complemento satisfactorio en la historia original del juego, se siente un poco más peligroso que Gorgon, pero aún sufre algunos de los mismos problemas con ambos. Los jugadores que ya hayan completado el juego base (o al menos la cantidad requerida para desbloquear el contenido adicional) y la primera ronda de DLC adicional encontrarán un pequeño desafío en la batalla de Murder on Eridanos, pero la verdadera diversión de cualquier obsidiana El juego de entretenimiento es el diálogo provisto y la variedad de la historia, esto ofrece más de lo que los fanáticos de The Outer Worlds esperan.

The Outer Worlds: Murder on Eridanos incorpora en gran medida la sátira y el campamento que ha impregnado todo el contenido del juego base, y va un paso más allá al establecer toda la aventura en un misterio de asesinato inspirado en el cine negro. Una vez que alcanzan el nivel 30 y desbloquean el acceso a Stellar Bay, los jugadores tienen la tarea de visitar finalmente Eridanos (una ubicación previamente bloqueada en el mapa de The Outer Worlds) para resolver el reciente asesinato del portavoz más famoso de Rizzo. Como la única persona en la galaxia que puede (nuevamente) ayudar con esto, los jugadores deben entrevistar a los personajes, esquivar insectos peligrosos, usar una lupa parlante y descubrir quién mató a Halcyon Helen.

La mejor parte de The Outer Worlds: Murder on Eridanos es que ofrece experiencias nuevas y únicas que no se encuentran en el juego base de The Outer Worlds o Danger on Gorgon, y afortunadamente, esos momentos están dispersos por todo el DLC. Un número cada vez mayor de escenas, interacciones con los compañeros y emocionantes elementos de juego, todo ambientado en los entornos de fondo más exclusivos y hermosos del juego hasta la fecha, ayudan a impulsar a los jugadores a través de la historia del asesinato de Eridanos. Este emocionante misterio es bastante obvio, incluso si el último la respuesta es incluso abanicos negros tangenciales.

A pesar del ritmo algo predecible de la trama, la historia de The Outer Worlds: Murder on Po River sigue siendo una experiencia agradable, llena de muchos personajes memorables y lugares icónicos. El diseño ambiental de Eridanos en sí mismo es impresionante, con un paisaje único de asteroides flotantes y un puente levadizo cubierto de exuberantes árboles de bayas moradas y campos de plantas con flores. Es fácilmente uno de los escenarios más únicos en el universo de The Outer Worlds, aunque está lleno de enemigos locos que, desafortunadamente, son similares a todos los otros encuentros aleatorios en el juego.

The Outer Worlds ya cuenta con un montón de variaciones diferentes de armas y armaduras, y aquí se incluyen más. Algunas de las nuevas armas científicas como The Needler (que no debe confundirse con la pistola icónica de Halo) son divertidas, pero la mejor nueva incorporación en Murder of Eridanos es el amplificador de diferencias. Este artilugio se entrega al jugador al comienzo de la investigación del asesinato de Halcyon Helen y sirve para varios propósitos importantes. El amplificador de diferencia puede y debe usarse como un escáner, la versión de Outer Worlds de Batman: Arkham’s Detective Vision, para encontrar pistas sobre el asesinato de Halcyon Helen, pero también puede usarse como un arma rápida en combate. Desafortunadamente, hace tan poco daño que esto puede parecer más a menudo como una pulsación accidental del gatillo antes de guardar y recargar.

Discrepancia La voz de Amplifer probablemente resultará familiar para cualquiera que haya jugado Fallout: New Vegas Old World Blues (otro contenido descargable de Obsidian Entertainment), y la personalidad literal pero irónica del dispositivo proporciona la frivolidad adecuada frente a la sequedad satírica de The Outer Worlds: aquí hay algo a la vista. Si el juego base y Danger of Gorgon no proporcionaron al jugador suficiente evidencia de que las corporaciones en el universo de The Outer Worlds podrían estar algo corruptas, Murder on Eridanos inscribirá este mensaje en la cara del mazo y golpeará repetidamente al jugador en el enfrentarlo con el mazo. Esto funciona, pero de alguna manera es menos sutil que antes.

The Murder of Elidanos es una aventura encantadora que encaja perfectamente en la historia existente de The Outer Worlds, no cambia mucho del status quo, pero aún ofrece horas de diversión. La cantidad variable de interacción con el compañero (al menos con Felix) y las lamentaciones de los momentos clave de la trama, dada la cantidad de opciones de líneas de búsqueda y los cambios en la historia que los desarrolladores del juego tuvieron que trabajar mucho, hicieron que Murder of Eridanos fuera para aquellos que buscan hacer los jugadores tienen mucho valor de repetición por dinero y, como DLC final de The Outer Worlds, Murder on Eridanos será difícil de terminar el juego con estilo.

The Outer Worlds: El asesinato de Eridanos Se lanzará en Xbox, PlayStation, Switch y PC el 17 de marzo de 2021. A los efectos de esta revisión, el código de Steam se proporcionó a lamejorpeli.com.