George RR Martin grita una crítica positiva de Elden Ring en su sitio web

El autor George RR Martin comentó sobre FromSoftware Anillo Eldon En su sitio web, comparte las muchas críticas positivas que ha recibido el juego. Martin felicitó a Elden Ring antes de su lanzamiento, lo que ayudó a alimentar el entusiasmo por lo que se ha convertido en uno de los lanzamientos de juegos más grandes del año.

George R.R. Martin, mejor conocido por su novela A Song of Ice and Fire, que se adaptó a la serie Game of Thrones de HBO, fue contactado por FromSoftware para ayudar a construir el mundo durante las primeras etapas de desarrollo de Elden Ring. Si bien anteriormente había admitido que los videojuegos no eran lo suyo y que solo había jugado un puñado de juegos de estrategia, después de ver el magnífico arte conceptual del equipo de FromSoftware, encontró la oferta que no pudo rechazar. Los creadores ayudaron a construir la rica historia de fantasía de Elden Ring, uno de los muchos aspectos del juego que ha sido elogiado tanto por críticos como por fanáticos.

En el sitio web de Martin, GeorgeRRMartin, el autor elogió las críticas entusiastas de Esquire, NPR y Gamespot, destacando algunas palabras clave que se han convertido en sinónimo de juegos: “Una generación… obra maestra… hermosa y brutal… una magnífica apertura. El mundo…” En una publicación anterior de George R R Martin que coincidió con el lanzamiento del tráiler de la historia de Elden Ring, señaló que completó su papel en el proyecto temprano, y que después de enviar su trabajo a FromSoftware, El juego ha estado en desarrollo durante años, escribiendo: “Hoy en día, los videojuegos son tan grandes (en realidad más grandes) como las películas… y han estado en producción durante tanto tiempo”. mundo del papel “Pequeño” de Elden Ring, pero claramente estaba muy orgulloso del producto terminado, calificando los comentarios como “música refrescante”.

El juego ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento, gracias en parte a la rica construcción del mundo de Martin, pero también a las increíbles imágenes y jugabilidad en Elden Ring. Este último, sin embargo, ha causado cierta controversia, ya que los jugadores más casuales que parecen desconocer el nivel de dificultad que ofrece el título de FromSoftware han estado rogando por un modo más fácil, lo que llevó al creador del juego, Hidetaka Miyazaki, a preguntar a los fanáticos que encuentran a Elden. El anillo de disculpas es tan difícil.

Con Elden Ring ya disponible, los fanáticos pueden esperar ver qué sigue para George RR Martin, la adaptación de HBO de su novela de 2018 “Fire and Blood”, en “House of the Dragon”, una película que documentará Tanzania. precuela de la caída de los gorianos. Si bien no está claro si Martin participará en otros juegos, muchos aún esperan los dos últimos libros de su serie A Song of Ice and Fire, que ha escrito durante más de una década, y prometió un conclusión diferente a la controvertida de HBO “Game of Thrones”.Hasta entonces, los fanáticos pueden al menos profundizar más Anillo Eldon.

Fuente: Esquire, NPR, Gamespot, (a través de George RR Martin [1, 2])

(Visited 2 times, 1 visits today)