crítica súper mala

Curiosamente, haciéndose eco de la venganza del nerd, lo creas o no, hay un bocadillo.

Vayamos al grano: si no te gusta el humor sexual explícito y las toneladas de chistes sobre pollas, este es el no Película para ti. Pero si eso es exactamente lo que estás buscando, y no tienes buenos recuerdos de la escuela secundaria de tu suerte con las damas, entonces es posible que te guste Superbad.

Muchos de mis brotes de sitios de películas en línea parecen adorar el altar de Superbad, y aunque creo que está bien, no puedo decir que estoy tan entusiasmado como ellos. Para mí, tuvo un par de momentos de risa y fue un poco divertido en general, pero no dejé el cine pensando que era lo más divertido del mundo. Para esa sensación, recomiendo echarle un vistazo a Hot Fuzz, que me parece más divertido en general.

La historia trata sobre unos pocos estudiantes de secundaria que no están entre la gente cool, por decirlo suavemente. Evan (Michael Cera) es un chico afable con un buen corazón y una personalidad muy tímida, mientras que su mejor amigo Seth (Jonah Hill) tiene sobrepeso y al menos exteriormente confiado y seguro de sí mismo, al menos cuando está con Evan. Más adelante en la película, conocemos a Fogel, también conocido como “McLovin” (interpretado por Christopher Mintz-Plasse, quien se robó la película). Fogel es la personificación de la palabra “tonto”, pero parece cómodo con su torpeza.

El problema es que su último año está llegando a su fin y el tiempo para obtener algo de experiencia sexual antes de que ambos vayan a la universidad se está volviendo más apretado. Seth parece particularmente preocupado (bueno, obsesionado) con esta tarea. No está solo, por supuesto, tratando de convencer a su tímido compinche Evan de que actúe con la chica de la que ha estado enamorado durante mucho tiempo. Evan, siendo una buena persona, no quería forzar la situación ni engañarla de ninguna manera.

La película tiene lugar en el transcurso de aproximadamente 24 horas, y la atención se centra en una chica que tanto Seth como Evan están interesadas en necesitar bebidas para la fiesta que se lleva a cabo esa noche. Fogel dice con confianza que puede obtener una identificación falsa asesina que les permitirá beber, por lo que los muchachos prometen proporcionar alcohol a toda la fiesta. La identificación falsa resultó ser bastante vulgar, ya que el seudónimo de Fogell solo figuraba como “McLovin”. Aunque pensaron que podría no funcionar, estaban desesperados por servir bebidas alcohólicas y eran vistos como los héroes relativos de las fiestas de servicio.

McLovin fue separado de Evan y Seth, quienes creen que fueron arrestados por intentar comprar un montón de alcohol con una identificación falsa. Él termina en su propia aventura con dos policías aparentemente ignorantes que parecen más interesados ​​​​en actuar bien frente a este adolescente nerd.

Si bien algunas de las cosas de McLoving y Cop son interesantes, en mi opinión, simplemente no encajan con el resto de la película. ¡Los dos oficiales (Bill Hader y Seth Rogen) parecen haber sido sacados del programa de televisión Reno 911! Y el resto de la película parece bastante real.

Hay muchos diálogos realmente interesantes en la película, incluido Seth que revela su extraña fascinación infantil por dibujar penes en todas las formas imaginables, y muchos diálogos que nunca imaginé. La conversación entre Seth y Evan fue sincera y, me atrevo a decirlo,… conmovedora. Sobre todo al final de la película.

Si te gusta este tipo de comedia, diría que vale la pena intentarlo. Realmente no creo que esto vaya a ser un canon de Animal House o Revenge of the Nerds, pero ¿qué sé yo?

Si estás indeciso, debes verlo con la mentalidad correcta. Tomar algunas cervezas por adelantado puede ayudar. 🙂